<spain-b5> Star Wars en DVD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Feb 11 00:00:12 CET 2004

 --- Javier Arantegui Jimenez <arante at tecal.udl.es>
escribió: > Hola,

> Las
> ediciones serán las especiales con la campaña de
> manipulación contra
> Greedo.

¿Eeeeein? Ni idea de qué has querido decir con lo de
Greedo.
Y ya de paso alguien podría explicarme que es eso de
que no sé quién dispara antes o después :P

Sí, las ediciones son las "especiales", o las que yo
llamo manipuladas. Esas que han llenado de tonterías.
Remasterizar la imagen, recuperar alguna escena
importante cortada por cuestiones de tiempo y/o
presupuesto, añadir alguna cosa interesante como la
celebración de la victoria final* en muchos lugares...
todo eso está bien, pero, ¿por qué demonios llenaron
la película de tonterías digitales? Ahí Lucas empezó a
motrar su 'ida de la olla' :( No me parece bien
alterar un producto así, le quita algo de magia :(
¿Qué pasa, para vender más decidió adaptarla a tiempos
modernos?

*¿Qué victoria? ¿Y qué pasa con la enoooooooorme flota
del Imperio que estaba destrozando la insignificante
flota rebelde? Lo siento, tenía que comentarlo xDDD

 Más info en

<http://www.scifi.com/scifiwire/art-film.html?2004-02/10/10.15.film>.

> Hace un rato he visto este video: Every OS sucks!

<http://homepage.mac.com/deadtroll2/.Movies/ossuckscable.mov>

 Please, ¿podrías contarnos qué es?. Son 21Mb, e
incluso con mi nueva ADSL asusta :P

Un saludo.

> Javier

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!