<spain-b5> Star Wars en DVD

Javier Arántegui Jiménez arante at tecal.udl.es
Wed Feb 11 09:33:22 CET 2004

El Miércoles, 11 de Febrero de 2004 00:00, Esteban Benítez escribió:
>  --- Javier Arantegui Jimenez <arante at tecal.udl.es>
> escribió: > Hola,

> ¿Eeeeein? Ni idea de qué has querido decir con lo de
> Greedo.

Está claro en el montaje original se puede ver como Solo dispara a Greedo sin
que hubiera provocación. En cambio, en la edición se especial se manipulan
las imágenes digitalmente para que parezca que Greedo dispara primero. Es una
conspiración de grupos xenofobos en contra de los alienígenas, sin duda.

> *¿Qué victoria? ¿Y qué pasa con la enoooooooorme flota
> del Imperio que estaba destrozando la insignificante
> flota rebelde? Lo siento, tenía que comentarlo xDDD

Supongo que ese debería ser el punto de partida de la supuesta tercer
trilogía.

> <http://homepage.mac.com/deadtroll2/.Movies/ossuckscable.mov>
>
>  Please, ¿podrías contarnos qué es?. Son 21Mb, e
> incluso con mi nueva ADSL asusta :P

No tarda mucho en descargar (para ser 21 Mb), al menos con la conexión de
Menta (cable) que tengo en casa. Además es stream video, lo puedes ir viendo
mientras descarga. Se trata de un discurso medio hablado medio cantado
destrozando todos los sistemas operativos a partir de la mitad de los 80s.
Añorando los ordenadores de los 70 con solo 32 kb de RAM cuando solo servían
para jugar al Pong y enviar hombres a la Luna. Yo me he reído un buen rato.

Javier