<spain-b5> Babylon 5

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Feb 26 02:20:00 CET 2004

  Hola:

El Jueves, 26 de Febrero de 2004 00:40, carles at catodic.net tecleó:
> Tiene pinta de que sea "In The Beginning". La habrán doblado, o dejarán el
> doblaje "neutro" o "internacional"? ;)

  ¡Ohhhhh!

> Espero que Twin Peaks sea la fabulosa edición de la primera temporada en
> Zona2 de Universal, que se vende en prácticamente toda Europa excepto aquí,

  Es la de Manga, qué le vamos a hacer... La calidad, efectivamente, no es del
todo buena, pero al menos puedo disfrutar de toda la serie en apañol :-}

  El otro pack de DVD's que estoy viendo estos días es la tercera temporada de
Futurama. ¡Qué buenos!

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia