<spain-b5> Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Feb 26 11:36:45 CET 2004

> "Warner anuncia para el día 18 de Mayo en España un DVD de Babylon 5
> cuya Sinopsis es la siguiente:
>
> Esta es la película que dio lugar a la serie de televisión. Londo
> Mollari cuanta la historia al completo, desde que el ejército de la
> Tierra se enfrenta por primera vez a los alienígenas. Tras una
> sucesión de incidentes y malentendidos estalla la guerra matando a
> casi todos los sere humanos de la Tierra. La guerra y sus
> consecuencias son el marco de Babylon 5, especialmente en la primera
> temporada"

Aquí ya me estoy haciendo la picha un lío (para variar). Por la
primera frase, se entiende que es el piloto, el cual ya tienen
doblado, y además coincide con el principio de la segunda frase, ya
que el monólogo de "The Gathering" lo narra Londo. Lo que no entiendo
es el resto, quiero decir... entra en contradicción con la primera
frase.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93