<spain-b5> Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Feb 26 12:20:53 CET 2004

> Aquí ya me estoy haciendo la picha un lío (para
> variar). Por la
> primera frase, se entiende que es el piloto, el cual
> ya tienen
> doblado, y además coincide con el principio de la
> segunda frase, ya
> que el monólogo de "The Gathering" lo narra Londo.
> Lo que no entiendo
> es el resto, quiero decir... entra en contradicción
> con la primera
> frase.

Añado al lío: supongo que la versión de piloto es la
especial (¿la otra está en DVD?), y esa no está
doblada completamente....

¿Seguro que se han gastado perras en doblar una peli
sólo para sacarla en DVD?

¿Está confirmado 100% que va a salir o solo es otra
trola, una especie de globo sonda para ver cómo
reacciona la gente y así saber si merecería la pena
sacar los DVDs?

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!