<spain-b5> Babylon 5

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Thu Feb 26 13:40:01 CET 2004

A mi me parece que hablan de In the Beginning por la sinopsis que dan. Pues todos sabemos que en esa pelicula Londo narra la guerra Tierra-Minbari desde sus comienzos. En The Gathering , el episodio piloto se habla de la guerra muy por encima y es mas la presentación de todos los personajes.

Saludos

Felipe