Babylon 5

cnn srm.red at kobo.es
Thu Feb 26 16:28:57 CET 2004

Las:

Tal como yo lo veo:

>"Warner anuncia para el día 18 de Mayo en España un DVD de Babylon 5
>cuya Sinopsis es la siguiente:

>Esta es la película que dio lugar a la serie de televisión.

Ep. piloto.

>Londo Mollari cuanta la historia al completo, desde que el ejército
>de la Tierra se enfrenta por primera vez a los alienígenas.

In the beginning.

Pero es curioso q se hable de "alienígenas" en una serie en la q
deben salir como 20 ó 30 razas alienígenas distintas.
Más q curioso, confuso.

>Tras una sucesión de incidentes y malentendidos estalla la guerra
>matando a casi todos los sere humanos de la Tierra. La guerra y sus
>consecuencias son el marco de Babylon 5, especialmente en la primera
>temporada"

In the beginning.

Aunq no es q maten a "casi todos los seres humanso de la tierra",
precisamente lo q es de la Tierra, no (o, al menos no "en" la tierra).

En fin, q yo creo q es la sinopsis de "In the beginning" escrita por
alguien q no tiene pajolera idea de la serie, se ha visto esa
película (o no) y le han mandado escribir algo.

Pero como sea en castellano neutro, se la va a comprar quien yo les
diga

;)

Saludos

cnn