<spain-b5> RE: Babylon 5

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Thu Feb 26 17:19:14 CET 2004

Hola, en primer lugar, dada nuestra experiencia con Warner Video en España, lo creeré cuando
alguna página tipo DVDgo o similares lo tenga en su catálogo.

Luego, aquí va una teoría extraña. En EEUU se sacó un único DVD con tanto The Gathering como In
The Beginning. ¿Podría ser que el DVD tuviera las dos? Puestos a pedir...

Un saludo:
María Eugenia