<spain-b5> RE: Babylon 5

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu Feb 26 18:42:02 CET 2004

On 26 Feb 2004 at 17:19, María Eugenia Sierra wrote:

> Hola, en primer lugar, dada nuestra experiencia con Warner Video en España, lo
> creeré cuando
> alguna página tipo DVDgo o similares lo tenga en su catálogo.

Igualmente. Habrá que tener un ojo puesto allí...

> Luego, aquí va una teoría extraña. En EEUU se sacó un único DVD con tanto The
> Gathering como In
> The Beginning. ¿Podría ser que el DVD tuviera las dos? Puestos a pedir...

Pocas posibilidades tenemos, en mi opinión, principalmente por dos factores:

a) La edición de Zona2 son dos discos independientes, y las ediciones "domésticas" de
aquí acostumbran a clonar las genéricas de Zona2, añadiéndoles (y, más a menudo de
lo que quisiera, quitándoles) las características que consideren que son adecuadas para
nosotros.

b) A poco  que vean la oportunidad de sangrarnos y sacarnos el dinero, lo harán. Mirad
a Paramount con Star Trek o con Frasier y Cheers (nota: el último precio al que he visto
'Frasier' y 'Cheers' en ofertas en Internet ha sido.. 15€ cada una! y aquí cuestan 40€!).
Así que aún tendremos suerte si no nos venden las películas en fascículos
coleccionables de 20 minutos a 10€ cada uno......

Carles