Re: <spain-b5> Ya está / Feliz Año

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Fri Jan 2 06:26:44 CET 2004

pues.... sí, es una buena idea.... ;-)
supongo q como otra gente, los de Estrella Negra estamos bajándonos los episodios de cifirip (qué gran labor están haciendo esos chicos!!!!) así q el siguiente paso es convertirlos en VCD o algo así...
Si salen las películas en DVD como se ha dicho q iban a salir, el proyecto sería subtitularlas, al igual q la 5ª temporada.
No os puedo asegurar nada, pero los proyectos ahí los tenemos ;-)
(en un futuro nos oiréis pedir ayuda... esperamos vuestra colaboración!)
un saludo
teresa