_<spain-b5>_Ya_est�_/_Feliz_A�o

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jan 2 12:37:46 CET 2004

no vale la pena dar una oportunidad a Warner España. Ya estamos bastane hartos de sus engaños.

En fin, los que mas pierden son ellos, pues es su credibilidad.

P.D. : ¿Alguna editorial se decidirá a publicar las novelas?

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos. FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ángeles

Visita mi página : Todo sobre Babylon 5 en español .

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.