_<spain-b5>_Ya_est�_/_Feliz_A�o

Danisaur danisaurb at yahoo.es
Fri Jan 2 17:40:01 CET 2004

¡Hola!

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

[...]

>  Y que lo digas, no solo B5... Yo estoy viciado a
> Farscape, y sólo llevo dos capítulos :P

Esto me recuerda que subtitular la 5ª temporada
también es un proyecto de futuro, aunque primero hay
que llegar a publicar lo que nos falta de 2ª
temporada, la 3ª y la 4ª (lo mejor, vamos XDDD).

La verdad es que para mis compañeros de Cifirip es
genial saber que al otro lado de la pantalla, y que
les gusta el trabajo que hacen. Muchas gracias por
estar ahí ;-)

Saludos y feliz año.

P.D. ¿Se sabe algo más del "gran proyecto" de JMS?

-                  Danisaur                  -
-   "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando    -
-    nadie quiere luchar por ustedes?"       -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk      --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorrip.tk    --
-- WEB MISTERYRIP: http://www.misteryrip.tk --
-- WEB SUBXPACIO: http://www.subxpacio.tk   --