Re: Re:_<spain-b5>_Ya_está_/_Feliz_Año

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Fri Jan 2 17:39:52 CET 2004

La verdad es que sobre Farscape la compañía SAV que es la que tiene los derechos en España dijo que el lanzamiento sería para Noviembre-Diciembre del 2003 y en eso se han quedado.
En cuanto a lo de pasar Babylon 5 a VCD, ¿no sería mejor a DVD? Cierto que sería mas costoso, pero ocuparían menos espacio en nuestras estanterias y con un poco de coordinación y distribución del trabajo no sería muy complicado (esceptuando si queremos caratulas, caja y pegatina en el dvd) y algunos disponemos de grabadora de DVD. Aunque eso no está en las manos de uno si no de todos. Claro que si  Warner España decide lanzarla ya veremos lo que pasa. Lo único que podríamos constestarles es que vale que dejamos de distribuir pero que esto pasa por despreciar a los aficionados y clientes a los que engañan.

Saludos

Felipe