Gatercon 2004

Fiber fiber at kaos.es
Thu Jan 8 01:50:14 CET 2004

Hola !!!

Que perdonen el ligero offtopic todos los fivers de la lista de b5, pero
creo que puede ser de interes...

http://www.gatercon.net/es/index.htm

Para los que no tengan web...

el 31 de enero y 1 de febrero se celebra en Barcelona la Gatercon 2004, la
convencion oficial europea de Stargate... Contará con la presencia de
Michael Shanks y Cristopher Judge y habra charlas, concursos, merchandising
oficial a la venta, y ves a saber tu que...

El precio pica un poco, 60 euros... (ya he mendado un e-mail preguntando
que actividades habrá que justifique ese gasto, catalan que es uno... :-) )

Alguien se anima a venir ??? Yo estoy dudoso, pero si alguien se anima,
igual me decido...

(que me mande un privado)...