<spain-b5> Gatercon 2004

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu Jan 8 02:08:42 CET 2004

On 8 Jan 2004 at 1:50, Fiber wrote:

> http://www.gatercon.net/es/index.htm

> El precio pica un poco, 60 euros... (ya he mendado un e-mail preguntando
> que actividades habrá que justifique ese gasto, catalan que es uno... :-) )

El precio pica, pero al menos es razonable. No son los 120 € (!!!) que pedían en el
primer intento de convención, que tenía que ser por Noviembre y venía Don S. Davis (El
General Hammond).

Me haría gracia ir (tampoco como para volverme loco, pero gracia sí), pero mi economía
no está para muchos trotes después de fiestas, y tengo un par de "proyectos diabólicos"
que pueden necesitar financiación extra en breve...

Lo que me recuerda que tengo que pagar mi cuota del Estrella Negra... a ver este
sábado en la reunión.......

Carles