<spain-b5> Gatercon 2004

Fiber fiber at kaos.es
Thu Jan 8 23:38:05 CET 2004

At 02:08 08/01/04, you wrote:
>El precio pica, pero al menos es razonable. No son los 120 € (!!!) que
>pedían en el
>primer intento de convención, que tenía que ser por Noviembre y venía Don
>S. Davis (El
>General Hammond).
>Me haría gracia ir (tampoco como para volverme loco, pero gracia sí), pero
>mi economía
>no está para muchos trotes después de fiestas, y tengo un par de
>"proyectos diabólicos"
>que pueden necesitar financiación extra en breve...

Si te animas a venir Carles, pegame un toque que aunque no tenga claro si
voy si que te pediria un favorcillo... ( y como resulta que no nos hemos
visto en la vida y mira que nos hemos escrito igual es el empujon que
necesito para ir ) (aunque lo parezca, no te estoy comparado con Teal'c y
Jackson, no me sabe mal conocerlos si voy, pero no iria unicamente con el
proposito de conocerles :-) )

Un saludo