<spain-b5> Petición_Babylon_5_a_Cifirip

eljosemi at sharerip.com eljosemi at sharerip.com
Wed Jul 14 01:01:31 CEST 2004

hola!!!

Dado que el Maese Speed esta mu liado, os aclaro el tema de los extras de
la primera temporada de B5.

Si estan ripeados por cifirip, no son publicos, dado que estamos a la
espera de tener los subtitulos y asi sacar el trabajo completo.

Si alguien esta mu interesado en la traducción de los mismos, en
http://subxpacio.sharerip.com/ os esperan con los brazos abiertos....

ElJoséMi

PD: El resto de la segunda temporada y la tercera... pues cuando Maese
Speed tenga mas tiempo libre que el actual. Y sobre los extras de estas
teporadas, pues tenemos el mismo problema que con los de la primera