RE: <spain-b5> Petición_Babylon_5_a_Cifirip

cnn srm.red at kobo.es
Wed Jul 14 10:23:04 CEST 2004

Las:

eljosemi escribió:

>Si estan ripeados por cifirip, no son publicos, dado que estamos a la
>espera de tener los subtitulos y asi sacar el trabajo completo.

Amos a ver, q igual no me expliqué bien
;).

La cosa es q esos archivos están compartidos en emule, pero por 1 ó 2
personas a lo sumo.

Estamos entre 15 ó 20 personas con uno de los extras al 77% y el otro
al 20% (aprox), lo único q yo decía es q, ya q están compartidos, si
se pueden poner en alta prioridad 1 semana o así para q podamos
completarlos.

Si no se puede, pues no pasa nada.
Solo era una sugerencia.
:)

Y respecto a los subs...A mi en principio me da igual, lo prefiero
con subs pero eso no me corre ninguna prisa (bueno, lo otro
tampoco :D) y si tarda 2 años como si tarda 3, pero los videos sí me
gustaría tenerlos, al menos para q los 3 meses de espera no hayan
sido en balde.
;D

Ah, y no sabía yo q se fuera a sacar como "producto oficial Cifirip",
yo pensé q lo habíais ripeado para vuestro disfrute "personal", y
estaba compartido para q se lo bajara el q quisiera, pero fuera del
tema cifirip.

Vamos, de hecho la asociacion del archivo con vosotros la he hecho
por los nicks de quien lo comparte, nada más,

Saludos y gracias

cnn