Re: <spain-b5> Petición_Babylon_5_a_Cifirip

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Wed Jul 14 21:57:30 CEST 2004

hola a todos

esto, siguiendo con el tema edonkey/emule y babylon5...

yo comparto las temporadas 1ª y 2ª (hasta el 20, q creo q es el último q ha salido), y de la 5ª hasta el 12... (y por supuesto In the beginning), pero, el caso es q estoy tardando mucho en bajarme del 5x13 al 5x20... me dice q muy poquitas personas lo tienen... mi pregunta es: ¿es error de mi programa o le pasa a más gente?

un saludo
teresa