Rid�culo: Dark Angel en Antena3

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 30 00:08:41 CEST 2004

 El jueves 5 de agosto, a la misma hora que "El ala
oeste" (fastidio enooorme para mi, que la tengo que
grabar como norma general) empieza, y ya iba siendo
hora, la emisión de Dark Angel en Antena 3, una serie
de CF sobre una chica con poderes especiales (que
originaaal :P). Digo lo de ridículo porque de Antena 3
ya sabemos qué esperar: dos semanas de emisión en un
horario totalmente equivocado (00:30), y la quitarán o
cambiarán a un horario aún peor porque nadie la ve.
Ah, y lo peor es que no dejará que ninguna otra cadena
la emita.

En fin, a qué tal está... si puedo verla.

Por lo que veo hoy (cambio de pelis repentinos) y
otras semanas, el jueves es el día de fastidiar a la
gente haciendo cambio de emisiones de series sin
avisar para ajustar la parrilla a los piques entre
cadenas y demás memeces de las políticas penosas que
siguen las cadenas :( :( :(

Un saludo.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)