<spain-b5> RidXculo: Dark Angel en Antena3

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Jul 30 09:01:09 CEST 2004

At 00:08 30/07/2004 +0200, you wrote:

>El jueves 5 de agosto, a la misma hora que "El ala
>oeste" (fastidio enooorme para mi, que la tengo que
>grabar como norma general) empieza, y ya iba siendo
>hora, la emisión de Dark Angel en Antena 3, una serie
>de CF sobre una chica con poderes especiales (que
>originaaal :P). Digo lo de ridículo porque de Antena 3
>ya sabemos qué esperar: dos semanas de emisión en un
>horario totalmente equivocado (00:30), y la quitarán o
>cambiarán a un horario aún peor porque nadie la ve.
>Ah, y lo peor es que no dejará que ninguna otra cadena
>la emita.

> [...]

Pues la serie está bastante bien.
Y aunque leído así, el arguemnto puede parecer bastante manido, te aseguro
q tiene puntos de originalidad bastante curiosos y es muy entretenida.
La lástima es que se canceló y no pudieron cerrarse todas las tramas y
subtramas de la serie.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com