<spain-b5> Subtitulos de Lotr

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jun 7 11:51:48 CEST 2004

  No hay subtítulos de nada que no esté editado en DVD
y traiga subs en castellano o en inglés y alguien lo
haya traducido. Como no le metas los subs de LOTR
(Lord of the rings) toca esperar xDDD

Ignoro si alguien los tiene ya, pero lo que sí sé es

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Friends.  Fun. Try the all-new Yahoo! Messenger
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>       http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!