<spain-b5> Subtitulos de Lotr

José Ramón koshnaranek at terra.es
Tue Jun 8 22:53:09 CEST 2004

O sea a esperar a agosto para enterarnos bien de Legend of Rangers y a
call to arms, porque la verdad es que ITB se entendia bien sin
subtitulos, otra cosa como estan las otras pelis, osea SoulRiver y
Thirdspace.
--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "ángeles" <delenn_lenina at y...> escribió:
> Ignoro si alguien los tiene ya, pero lo que sí sé es que está
previsto el lanzamiento de las 5 pelis de B5 en USA para agosto, ya en
ellas vienen los subtítulos en español. (Info. de
www.thegalacticgateway.com