_<spain-b5>_Una..._Otra_cuesti�n_de_traducci�n_en_El_cuerpo_es_madre..._(quinta_temporada)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Jun 13 15:54:53 CEST 2004

> Sí, además de eso yo he encontrado alguna cosita en
> otros subs, q con pasar
> el corrector ortográfico es suficiente

Sí, alguna letra se escapa de vez en cuando.

> Sólo en esa linea, nop?

No, varias veces. Como dije, busca, lee el contexto o
escucha lo que dicen en inglés (Psicop se entiende muy
bien) y corrige cuando sea necesario.

> Totalmente de acuerdo.
>
> A mi el q más me sigue gustando es el de "Una vista
> desde la galería" (el de
> los "fontaneros", para entendernos), luego el de los
> muertos y por último
> éste.

 Muchas series meten algún episodio raro que suelen
ser interesantes.. Algunos son infumables, como esos
de Xena donde salen los "guionistas" haciendo
tonterías (quien los haya visto sabrá a que me
refiero), uno de Urgencias que se emitió en directo
(ése en el que instalan cámaras en el hospital para
hacer un reportaje, cuando aún estaba Doc Ross) y en
Babylon tenemos estos tres (los dos primeros muy muy
buenos) y los de las noticias, el de la segunda
temporada bueno también y el de la cuarta bastante
flojo.

'Una vista desde la galería' tiene algunos momentos
absolutamente geniales, como son las conversaciones
sobre el pollo, o la del cacharro que no saben para
qué sirve (esa cosa que parece un aspirador xDDD). En
'El día de los muertos' otro tanto de lo mismo.. El
mensaje de Kosh es impresionante, bien rodado e
interpretado, te coje por sopresa, y lo que le dice
Morden a Lennier (sé a qué se refiere es el golpe más
duro que me he llevado viendo B5..........)
Vamos, en cuestión de diálogos originales y raros a la
vez que impresionantes por su calidad, son de lo mejor
de la serie :)

Ah, y 'La larga noche de Londo Molari', sin ser de los
'raros' es la leche también, sobre todo cuando pide
perdón...

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!