�Un vasco en Babylon 5?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jun 22 22:50:09 CEST 2004

 Buenasss

 Tengo una amiga que vive en el País Vasco y afirma
que en la cadena ETB, en algún programa de videos
raros de esos que están tan de moda, han sacado una
toma de la serie (no un montaje) donde se ve un vasco
con boina.... A ver si a alguien le suena algo.

Yo apuesto por montaje o confusión, pero me repite que
el comentarista dijo que era B5 y según ella no era un
montaje.

Saludos :P

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!