RE: ¿Un vasco en Babylon 5?

Luis Martínez herensuge at euskalnet.net
Tue Jun 22 23:42:01 CEST 2004

Ha sido en un programa de cine con comentarios "La noche de ..." y es
la película "The gathering" de B5.
Es una escena en el bar y se ve de refilón al presunto vasco con
boina que se levanta de una mesa y se va, yendo el plano a enfocar a
Londo que está sentado en una mesa.

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Esteban Benítez <warrenkeffer at y...>
escribió:

>  Buenasss
>

>  Tengo una amiga que vive en el País Vasco y afirma
> que en la cadena ETB, en algún programa de videos
> raros de esos que están tan de moda, han sacado una
> toma de la serie (no un montaje) donde se ve un vasco
> con boina.... A ver si a alguien le suena algo.
>
> Yo apuesto por montaje o confusión, pero me repite que
> el comentarista dijo que era B5 y según ella no era un
> montaje.
>

> Saludos :P
>

> =====
> La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los
guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.