un vasco en B5

ignacio lakidain ilakidain at yahoo.es
Wed Jun 23 20:31:58 CEST 2004

Un vasco en B5 :-)

Bueno, primero decir que el programa es un programa de Cine, muy bueno por cierto, buenas pelis y tiene la 1/2 hora con cosas curiosas (nada de programa de videos 'raros')

Pues el tema es que han sacado unas imagenes de B5: the gathering en la que salia un tipo con boina junto a otros dos alienigenas, estaban en el bar en una mesita de esas circulares.

 Nada de otro mundo un tipo con Boina, que podria ser Frances (pense yo). Me parecio un poco 'etnico-centrico' una bobada

Un dia sacaron unas imagenes que si me parecio mas gracioso, en unas imagenes de STUART LITLE (en una competicion de barcos) en la meta habia unos banderines y uno de ellos era la ikurriña, eso si me parecio curioso.

Decir que el presentador (muy cinefilo el tipo o lo parece) nunca me ha parecido muy 'separatista' , Es mal listo que todo eso :-)

Un saludo a todos

Laki