<spain-b5> Babylon 5x16

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jun 24 01:16:48 CEST 2004

Es muy bueno, pero opino que no alcanza a los grandes
de las otras temporadas, y no me refiero a los gordos
gordos tipo Z'Ha'Dum o La llegada de las Sombras, sino
al nivel anterior, como Mensajes de la Tierra por
poner un ejemplo.
Los dos siguientes son mejores :)

Lástima que la quinta temporada tarde tantísimo en
arrancar y lo bueno dure tan poquito.

No sabía que era su marido.. Sí, lo borda.
El momento de Sheridan pegando voces es soberbio.. y
aún quedan cosas mejores :D

--- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Excelente capítulo.
>
> Gran guión y excelentes interpretaciones.
>
> Y muy bien dirigido. Parece q el marido de "Delenn"
> (y me refiero al real) se defiende en esto de la
> dirección.
>
> Pues eso, q me ha dejado un buen sabor de boca.
>

> Saludos
>
> cnn
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>       http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!