<spain-b5> (Fwd) [LocosporlaTele] Posible SCi-Fi channel en España

Javier Arantegui Jimenez arante at tecal.udl.es
Wed Mar 3 17:21:43 CET 2004

-------------------
> A formar!!! A fichar todos!!! :)
>
> Por cierto, la encuesta en cuestión es el "banner" que aparece en la
parte superior de la
> página. Y si os toca el pack de Hitchcock y no lo quereis, os lo
compro a buen precio ;)

Hola,

acabo de contestar la encuesta desde un cafe Internet en Tbilisi
(Georgia). Por mi no sera que no haya una version espanyola del SciFi
Channel, aunque supongo que preferiria directamente el original.

Carles, si me toca, que no creo, el pack y es el que tengo te lo
vendere sin problemas.

Javier