Re: <spain-b5> (Fwd) [LocosporlaTele] Posible SCi-Fi channel en España

carles at catodic.net carles at catodic.net
Wed Mar 3 19:06:26 CET 2004

On 3 Mar 2004 at 17:21, Javier Arantegui Jimenez wrote:

> Carles, si me toca, que no creo, el pack y es el que tengo te lo
> vendere sin problemas.

Je, je, je, je, contaba contigo :)

Aunque me da la sensación de que no va a ser el mismo; corren varios "packs
Hitchcock" últimamente, si no recuerdo mal, y creo que incluso había uno de pelis de la
etapa británica. Bueno, primero que toque ;)

Carles
[que acaba de comprar 'Vertigo' de la colección de kioskos --y escribir un super-off-
topic]