<spain-b5> [OT] Esteban Ben�tez

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Mar 13 20:27:06 CET 2004

Diosss, que susto me ha dado ver mi nombre con letras
grandotas :(
Disculpa, pero no he entendido absolutamente nada de
tu mensaje. ¿Qué quieres decir con lo de warrenkeffer?

 --- MONTSE VALLBONA POU <imkamor at yahoo.es> escribió:
> pues de dónde eres? porque esto de warrenkeffer cómo
> debe interpretarse?
>
> Saludos,  Montse
>
> Acabo de incorporarme... ESPERO QUE ENTRE TODOS NOS
> MONTEMOS UNA babylon5 en una werke-spanien
> version...
> para "jodr" al Mr. guaperas Bruce Boxleitner.

>     Antivirus • Filtros antispam • 6 MB gratis
>     ¿Todavía no tienes un correo inteligente?
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos

> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!