<spain-b5> [OT] Esteban Ben�tez

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Sat Mar 13 20:45:08 CET 2004

Je, es que sonaba a virus, leñe. No deis esos sustos.
warrenkeffer es warrenkeffer. ¿cómo crees que le tengo
anotado en el móvil? ¿Esteban? ¿hermano? pos no,
warrenkeffer.

uhmmm....

Hace 4 ó 5 años que no digo nada en la lista y rompo
el silencio para soltar esta patochada. Me debo estar
haciendo viejo.