<spain-b5> [OT] Esteban Ben�tez

MONTSE VALLBONA POU imkamor at yahoo.es
Sun Mar 14 15:14:27 CET 2004

pues que no tengo el diccionario de aleman y con esto de actores, nombres e idiomas, me tengo un lio montado en la cabeza, que el puto correo va que echa chispas. Ya lo buscare en el diccionario.
Por cierto, no seras tu el que le gustaban las historias de la espada de los Templarios, etc...   mezclado en la Babylon con el guaperas del Bruce Box...  haciendo de "capi" con la imbecil de la Ivanova de ZeñoritaCalata?
Es que el Bruce Box... es muy pijo el niño y como tiene un doblaje de guibols, liga que da gusto y escoña la serie tanto como puede.
El mas simpatico es el Embajador. Es por el unico que vale la ´pena ver los capitulos. Joder! esta mierda de paginas no tienen nada de espacio. A ver si monto en plan hacker una guep cohonua!. Estoy harta de estudiar y ahora me dedico a "practicar". Oye? esto de  CSIC no sera nada de CESID, verdad? que si no la "cagamos todos". Todos los militares "se chupan" B5 para enterarse de todos los rollos que nos montamos todos y por esto cortan la serie.
See you soon.