<spain-b5> [OT] Esteban Ben�tez

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Mar 14 17:20:37 CET 2004

> podrías ser un poco más respetuosa hacia los que no
> pensamos igual, y por lo menos no insultar.. porque
> a mí también hay personajes o actores que tal vez me
> gusten menos, pero no los llamo imbéciles ni pijos
> ni nada parecido, con ese tono despectivo .... Hasta
> ahora no había visto tanta mala leche en la lista.

 No voy a copiarlo aquí por respeto, pero mi hermano
ha recibido un mail de esta señorita donde me llama
"burro" (¿y por qué se lo envía a mi hermano? porque
busca bronca...). El resto del mensaje, para variar,
no se entiende.

Creo que lo mejor que se puede hacer es pasar del
tema.

Por si no se entendió mi jerga en mi anterior mensaje:
"trol" es una forma de llamar a los internauntas de
foros y listas que, intencionadamente, buscan el
conflicto, pero siempre bordeando el límite de las
normas, sin saltárselas a lo bestia (evitando ser
expulsados hasta que la han liado).

 Estamos aquí para hablar de Babylon ¿no? :(

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!