<spain-b5> [OT] Esteban Ben�tez

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Mar 14 16:29:06 CET 2004

mezclado en la Babylon con el guaperas del Bruce Box... haciendo de "capi" con la imbecil de la Ivanova de ZeñoritaCalata?
Es que el Bruce Box... es muy pijo el niño y como tiene un doblaje de guibols, liga que da gusto y escoña la serie tanto como puede.

El mas simpatico es el Embajador. Es por el unico que vale la ´pena ver los capitulos.

Es una pena

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

Do you Yahoo!?
Yahoo! Mail - More reliable, more storage, less spam