Trolls

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Mar 14 21:38:11 CET 2004

Disculpad el retraso en contestar; he estado pendiente de otros asuntos el día de hoy.

> Carles, ¿has dejado pasar un trol :O :P?

Podría ser. De hecho, yo (como "dueño" de la lista) también recibí un mensaje de esta
dirección que me pareció algo "sospechoso" y que guardé en la nevera en lugar de
responder.

De todos modos, concedamos el beneficio de la duda de momento por si se trata de
algún tipo de error (como un mensaje privado enviado a la dirección equivocada, pro
ejemplo). Estoy seguro de que, si ese es el caso, la señorita en cuestión nos lo hará
saber enseguida.

Hasta luego, que voy a buscar el cham... digo, a cenar  ):D

Carles