<spain-b5> subtitulos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Mar 18 12:00:19 CET 2004

 Errr

El episodio Lealtades Divididas, de la segunda
temporada (220 o por ahí), donde se descubre la
personalidad oculta en Talia... Si te fijas bien se
insinúa que Ivanova y Talia empezaban a liarse. Yo
tampoco me paré a pensarlo hasta que se comentó por
aquí.
¿Se acostaron o sólo durmieron juntas? Se miran mucho
y se hablan como si hubiera algo :P

Saludetes.

PD: joe como deriban las conversaciones, jeje

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Sinceramente,
no sé de q hablas.

> XDDDDDDD
>

> Como veo q sutilmente no me lo vas a decir...
>
> Me he perdido algun rollo lesbico o de otro tipo
> entre Talia e Ivanova ??
> XDDD
>
> Eso sale en la 5ª??
>

> Joer, de lo q se entera uno haciendo un chiste malo.
>
> Ponlo con spoiler aunq sea, pero cuentalo anda
> XD
>

> cnn
>

> From: "Francisco Benitez-Cano"
> <benitezcano at yahoo.com>

> contaron
>

> ---
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!