<spain-b5> AXN emitir� Jeremiah... �Es buena?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 23 13:35:24 CET 2004

 Una amiga de internet podría grabarme la serie...
pero no quiro atosigarla.. a menos que la serie
merezca la pena tanto esfuerzo :) ¿Es muy buena o
simplemente se deja ver? Supongo que por ser de jms
tendrá sus ventajas, pero aún así me gustaría saber
algo más.

Jo, encima no está completa. No me haría gracia
viciarme mucho a la serie sabiendo que no veré
demasiado :(

 --- María Eugenia Sierra <mae_sierra at yahoo.es>
escribió: > Noticia de Mundoplus.tv

http://www.mundoplus.tv/reframe.html?/noticias/series.php?id=317

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!