Re: <spain-b5> AXN emitirá Jeremiah... ¿Es buena?

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Mar 23 20:59:41 CET 2004

>  Una amiga de internet podría grabarme la serie...
> pero no quiro atosigarla.. a menos que la serie
> merezca la pena tanto esfuerzo :) ¿Es muy buena o
> simplemente se deja ver? Supongo que por ser de jms
> tendrá sus ventajas, pero aún así me gustaría saber
> algo más.
    Está al nivel de Babylon 5, si bien son series muy muy distintas.
A mí personalmente me parece muy muy buena. La trama principal es genial,
muy bien enlazada y construida con piezas pequeñas desde el mismo comienzo
de la serie. El final de la primera temporada y su resolucion al princio de
la segunda me parece lo mejor que he visto en televisión; sí, es un final
mejor incluso que z'ha'dum.
La primera temporada tiene el fallo de que se nota la diferencia abismal que
hay entre los episodios de jms y los demás.

> Jo, encima no está completa. No me haría gracia
> viciarme mucho a la serie sabiendo que no veré
> demasiado :(
    Sí, la serie está completa. jms sabía muy bien que él no iba a seguir en
la serie una temporada más, y deja practicamente todo (por no decir todo)
cerrado. Si la serie continua, que tiene toda la pinta de que no, será algo
que se parezca en lo que ha hecho jms muy muy de lejos.
taluego
    evilteq