RE: <spain-b5> AXN emitirá Jeremiah... ¿Es buena?

besife besife at yahoo.es
Wed Mar 24 00:35:28 CET 2004

Como te han comentado, la serie si esta completa. Aunque solo se han
grabado 15 episodios de la 2ª temporada JMS parece que ha cerrado la
serie.
El comienzo es lento, pero creo que tiene que ser asi. La serie estaba
previsto que fuera de cinco temporadas, pero bueno si quieres saber un
poco mas de la serie puedes leer el especial que hemos hecho en
nuestra web.
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/articulos/jeremiah.php

Lo que si parece seguro es que la serie esta cancelada, MGM esta mas
pendiente de "Stargate: Atlantis", y los actores: Malcolm-Jamal Warner
ya ha firmado para rodar una comedia y Luke Perry esta haciendo teatro
con Allyson Hanigan. Además se ha retirado la serie de las listas de
castings en Cánada donde se rodaba la serie.

Saludos.