<spain-b5> Juego sobre Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Mar 30 12:49:54 CEST 2004

> He descargado un juego sobre Babylon 5 pero resulta que no lo puedo
> abrir supongo que seran cosas de la tarjeta grafica, se llama "Babylon
> 5 I've Found Her" alguien sabe de que trata.

Se trata de un simulador de combate espacial, con propulsión
newtoniana, muy en el plan de I-War. No me he podido meter mucho con
él, pero es MUY exigente con la tarjeta gráfica. Eso sí, gráficamente
es sensacional. Ahora, me queda instalar el p*ñetero joystick para
jugarlo de forma decente :-)

Nota: Los programadores han utilizado el mismo motor gráfico que está
presente en su juego comercial HomePlanet (ojo, no confundir con
Homeworld).
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93