<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Fernando sweet_arkham at yahoo.es
Wed Mar 31 15:01:13 CEST 2004

JH> El mod de Babylon 5, al estar con el Proportions lo veo excesivamente
JH> lento para jugar por correo, aunque adecuado para hotseat o en
JH> solitario. Llevo una partida por correo con la versión 1.60 y el
JH> stock. Estoy viendo con MUY buenos ojos el DevnullMOD, aunque también
JH> le estoy modificando algunas cosillas que no me convencen ni siquiera
JH> en ese mod.

Yo jugué una partida al devnull con la gente de meristation, lo que
pasa es que solo fuimos 3 en una galaxia pequeña, 3 planetas para
empezar, se nos ocurrio poner un par de ia's y una salio la de los monstruos,
tuvimos que parar la ia porque era una animalada, no veiamos sus
planetas y salian monstruos por todos lados xD. Pero el mod esta
bastante chulo, aunque tal y como esta hecho me fastidiaba mi
estrategia de conseguir carriers enseguida. Yo el que quiero probar es
el Pirates & Nomads si lo actualizan al ultimo parche donde las naves
pueden generar recursos. (¡y han añadido soporte para la rueda del
raton!).