<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Mar 31 14:49:09 CEST 2004

> ¿Jugais al se4?? ¿Al mod de babylon 5 o al stock? ¿Por pbw? Yo ahora
> estoy en una partida con varios españoles por pbw, y en meristation
> hemos jugado un par.

El mod de Babylon 5, al estar con el Proportions lo veo excesivamente
lento para jugar por correo, aunque adecuado para hotseat o en
solitario. Llevo una partida por correo con la versión 1.60 y el
stock. Estoy viendo con MUY buenos ojos el DevnullMOD, aunque también
le estoy modificando algunas cosillas que no me convencen ni siquiera
en ese mod.

Una posibilidad sería juntar la parte de tecnología del B5mod (que es
muy fiel al B5Wars) con el devnull. Pero eso se llevaría un tiempo.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93