<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 30 13:55:21 CEST 2004

> Bueno...Es un juego amateur, eso q quede claro.
>
> http://ifh.firstones.com/
>
> http://topic.news.filefront.com/1239
> Tiene pinta de ser un simulador espacial, tipo
> Homeworld, Freelancer
> o el legendario I-war
>
> Lo ponen bastante bien...Habrá q echarle un ojo
> ;)

 Échale un vicio mejor :P

Si no me equivoco está hecho por los que realizaron el
Homeplanet (el Homeworld es uno de estrategia muy
bueno, pero no tiene nada que ver, y el Freelancer es
una patata), de hecho tiene el mismo motor gráfico.
Los gráficos no son exactamente iguales en calidad (el
Homeplanet es una pasada, lo mejor que he visto de
simulación espacial, por encima del Wing Commander,
pero todo son opiniones, que quede claro). Elguión y
las misiones no sé que tal estarán en ambosm, pues
solo he hechado unas partidas a las demos, pero el
manejo de la nave es muy realista (con inercia,
cohetes para girar), lo que puede resultar complicado.

La única pega que le pongo al I've found Her es que el
destructor Omega es demasiado pequeño. Me hacía mucha
ilusión flotar alrededor de ese cacharro :P

> PD= La descarga es gratix total, nop?

 Sí, y si lo encuentras, la demo del Homeplanet
también anda por la red. Éste último creo que salio al
mercado hace unos meses.. pero estamos en España, así
que a saber si ha llegado en sus fechas o lo hará en
el 2015.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!