<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

cnn srm.red at kobo.es
Tue Mar 30 16:55:42 CEST 2004

Las:

Así q hay jugones en la lista!

jeje, amos amos...

"Joaquín Hierro" escribió:

> Y aquí entro con la típica discusión de si HW es estratégico o
> táctico, yo digo que táctico, al igual que C&C, Warcraft... y acto
> seguido Victor me salta a la yugular :-)

Pues yo tb pienso q es táctico.

Pero nada q ver con Warcraft...

...De hecho el Warcraft ( y derivados) yo los considero más
operacional q táctico.

> Me atrevo a afirmar que I-War dejó atrás a todos los simuladores de
> combate espacial de su época y no fue superado en 2-3 años. Por
>EoC, evidentemente :-)

I-war era exzcelente, y con la expansión aquella q mejoraba los
gráficos, más sensacional aún
;D

Pero a mi el HW (concretamente el "Cataclysm") me gustó más
;)

Saludos

cnn