<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Mar 30 17:05:14 CEST 2004

> Así q hay jugones en la lista!
>
> jeje, amos amos...

Y bastantes, bastantes!

> Pues yo tb pienso q es táctico.
>
> Pero nada q ver con Warcraft...
>
> ...De hecho el Warcraft ( y derivados) yo los considero más
> operacional q táctico.

Ahora define "operacional", y seguro que te doy la razón. Aunque,
sinceramente, en el concepto de juego no veo "gran" diferencia entre
HW y WarCraft. Tal y como yo lo veo, se asientan en las mismas bases
que estableció Dune2 hace la tira de tiempo....

> I-war era exzcelente, y con la expansión aquella q mejoraba los
> gráficos, más sensacional aún
> ;D

¿El parche aquél que solo rulaba en Voodoo? Yo nunca tuve una de
ésas, pero ya ver ese despliegue gráfico en un P133, sin
ralentizaciones apenas en la escena, si encima me dices que en Voodoo
era todavía mejor...

> Pero a mi el HW (concretamente el "Cataclysm") me gustó más
> ;)

Es que se parecen entre sí como las castañas y los higos. Ambos son
espaciales, pero IW es combate puro y duro en "primera persona" y el
otro táctico. Pero vamos, que no les hago ascos a ninguno :-)

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93