<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

cnn srm.red at kobo.es
Wed Mar 31 09:35:15 CEST 2004

Las:

"Joaquín Hierro" escribió:

> Ahora define "operacional", y seguro que te doy la razón. Aunque,
> sinceramente, en el concepto de juego no veo "gran" diferencia
>entre
> HW y WarCraft. Tal y como yo lo veo, se asientan en las mismas
>bases
> que estableció Dune2 hace la tira de tiempo....

Sí.

Cuando digo operacional me refiero a la escala de acción, q es de
hombre (o "bicho", o lo q sea), es decir, prácticamente escaramuzas 1
contra 1.

Pero vamos, entre el táctico y el operacional tampoco hay excesivas
diferencias.

> ¿El parche aquél que solo rulaba en Voodoo? Yo nunca tuve una de
> ésas, pero ya ver ese despliegue gráfico en un P133, sin
> ralentizaciones apenas en la escena, si encima me dices que en
>Voodoo era todavía mejor...

Sí lo era, sí.

Y añadía más cosas ademas de los graficos, algun sonido y escenas
nuevas.
Más detalles en:
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PC&cr=617

> Es que se parecen entre sí como las castañas y los higos. Ambos son
> espaciales, pero IW es combate puro y duro en "primera persona" y
el
> otro táctico. Pero vamos, que no les hago ascos a ninguno :-)

Eso es.
;)

Bueno, q seguro q ya le habeis "dado" algo...Qué tal el juego de
Babylon?

Yo ya lo tengo descargado, pero no he tenido tiempo de echarle un ojo.

Es mas tipo I war? Homeworld? Elite?

:D

Por cierto, q el VGA Planets sí q es estratégico puro (al menos asi
lo veo yo), pero a mi nunca me llegó a convencer, sinceramente
;)

Saludos

cnn