<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Mar 31 09:50:57 CEST 2004

> Cuando digo operacional me refiero a la escala de acción, q es de
> hombre (o "bicho", o lo q sea), es decir, prácticamente escaramuzas 1
> contra 1.
>
> Pero vamos, entre el táctico y el operacional tampoco hay excesivas
> diferencias.

Ok. Entonces, aceptamos "operacional". ¡Chincha, Victor! :-)

> Sí lo era, sí.
>
> Y añadía más cosas ademas de los graficos, algun sonido y escenas
> nuevas. Más detalles en:
> http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PC&cr=617

Ok.

> Yo ya lo tengo descargado, pero no he tenido tiempo de echarle un ojo.
>
> Es mas tipo I war? Homeworld? Elite?

Se parece más a I-War que a los otros que mencionas.

> Por cierto, q el VGA Planets sí q es estratégico puro (al menos asi
> lo veo yo), pero a mi nunca me llegó a convencer, sinceramente
> ;)

A mí, 3 cuartos de lo mismo. Para ser estratégico había que realizar
demasiada microgestión y se les fue la olla un webo con cambiar los
nombres de las naves para hacer determinados efectos.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93