<spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 30 17:47:14 CEST 2004

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Las:

> Así q hay jugones en la lista!
>
> jeje, amos amos...
>

> Pues yo tb pienso q es táctico.
>
> Pero nada q ver con Warcraft...
 ...De hecho el Warcraft ( y derivados) yo los
> considero más
> operacional q táctico.

 Según la defición correcta, son estrategia en tiempo
real, ¿no?

> los simuladores de
> 2-3 años. Por
>
> I-war era exzcelente, y con la expansión aquella q
> mejoraba los
> gráficos, más sensacional aún
> ;D

 Estoy intrigado... ¿Qué juegos son el Iwar y el Eoc?
Si son de navecitas seguro que me gustan.

Ya puestos.. ¿Nadie conoce el Planets?.. He jugado muy
poco, pero sé que por las Unis era conocidillo. Nada
que ver con los estilos que estáis comentando :P.
Quien lo conozca lo sabrá.

> Pero a mi el HW (concretamente el "Cataclysm") me
> gustó más
> ;)

No soy muy "jugón", pero un hermano mío jugaba a ése y
era bueno. Lo mío es la primera persona, como Half
Life :P

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!