_<spain-b5>_Habla_jms_(en_ingl�s)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 1 12:40:32 CEST 2004

¿Y el resto de la población se lo tiene que perder?
Poco a poco voy enganchando gente a Babylon. Ya han
caído otros dos de un foro de Tolkien: están
alucinados de la calidad de la serie.
Si pusieran algo en España, especialmente una
película, el número potencial de nuevos seguidores es
muy elevado. Muchísima gente ha oído hablar de una
serie de buena calidad llamada Babylon 5, pero como no
la pueden ver, se chinchan. Sólo tienen acceso al
emule los piratillas y los fans como nosotros.

 ¿Película? Y yo me pregunto. ¿Sobre qué podría ser?
Si va a ser de Babylon 5, lo lógico es que sea en
Babylon 5, no en Marte y la Tierra ni cosas así.
A todos nos gustaría ver la Guerra Telépata :D, pero
no creo que para el cine pongan algo que necesita
tanto conocimiento de eventos anteriores.
Espero que al genio jms no se le vaya la cabeza con
algún argumento estúpido y nos salga algo como la
abominable peli de los Rangers :P

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!